HINOJOS: De nuevo intentas atacarme de forma personal. Me importa...

De nuevo intentas atacarme de forma personal. Me importa un carayo lo que opines sobre mí, estamos aquí para buscar la mejoría de nuestro pueblo, y no para criticarnos los unos a los otros. Si quieres desahogarte, te aconsejo que pruebes a pegarte chocazos contra una pared, o a meter la cabeza en un cubo de agua y gritar dentro, pero deja estas tonterías a un lado. Ejerzo mi derecho a opinar, y tú no eres quien para decidir si debo opinar de una forma o no. Tal vez seas de los que añoran a un caudillo que tengo en mente.
Si vas a escribir en un foro, aprende antes a respetar las opiniones de los demás. Saludos al resto, ñoño.