Quillo ñeño, tu no duermes, o es que te levantas a las 5 de la mañana para insultar a Antonio Gil y a los del psoe? a esas horas se puede hacer mejores cosas, creeme, o te vas de copas con los colegas, o duermes o mejor aun haz el amor con tu chica, amargao.