Una pregunta a ver si alguien puede contestar ¿por qué el Cheli ... A la gente del Psoe y les insulta diciendoles que son una panda de mafiosos?(verídico talmente, como lo digo)
Ýa se ven los buenos modales y el sentido democrático de nuestros gobernantes municipales.
Ýa se ven los buenos modales y el sentido democrático de nuestros gobernantes municipales.