HINOJOS: El " después" que va después del punto es con mayúsculas,...

El " después" que va después del punto es con mayúsculas, se me ha pasado igual que se me pasó lo del "al". Lo aclaro porque parece ser que a las personas que no están de acuerdo con algunos comentarios les dan por corregir.