HINOJOS: Tienes razon ñeño, este chico ñoño se cree el dueño...

Tienes razon ñeño, este chico ñoño se cree el dueño del foro criticando a diestro y siniestro todo lo que hables el siempre sera mejor o te criticara, ese chico no estudia esta to el dia aqui metido cada vez que entro veo un mensaje suyo, metiendose con el psoe o con la iglesia todo lo desprecia, un poquito de respeto a los demas que tenemos nuestros ideales señor ñoño.