HINOJOS: Que me lo expliquen ¿es que hay mucha gente que entra...

Que me lo expliquen ¿es que hay mucha gente que entra en estas páginas?Como decís que se aburre todo el pueblo...
Yo entré un día y empecé a leer comentarios despectivos sobre cierto ex-alcalde que no me gustaron en absoluto, y puse algún mensaje explicando cosas que sabía que no eran ciertas.el circo, como lo llamais estaba ya servido.Me niego a considerar un circo la expresión de la gente que opina libre y sensatamente sobre las cosas que se ven en nuestro pueblo.Si no os gusta, pues no participad.