La expresión máxima de la democracia: "opinar cada uno de lo que le parezca" Hay gente que cuando no le gusta el tema empieza a decir que está harto, pues igual que cuando tu hablas de otro tema y no nos gusta a los demás. Por cierto yo no soy socialista, pero entiendo perfectamente lo que dicen, puesto que los del actual equipo de gobierno se han encargado de decir muchas cosas que son mentira de ellos y que ahora estamos viendo que no eran ciertas. Fdo. Uno de los engañados por IU.