Sinceramente, creo que deberíamos remitirnos a los mensajes que poníamos hace un mes o cosa asi. Tratábamos de hacer propuestas y mejoras para nuestra sociedad, para nuestro pueblo. Propuestas como la WIFI, hacer una mejor página del pueblo, hacer un foro propio (un foro de verdad), incluso se propuso la idea aquella del disco.
últimamente todo esto se ha cerrado a descalificaciones políticas entre un partido y otro. Humildemente os digo que creo que deberíamos centrarnos en mirar hacia delante, hacia el futuro, y no quedarnos mirando al de al lado para criticar buenas o malas gestiones.
¿Se os ocurre alguna nueva propuesta? Yo sigo investigando sobre el tema WIFI, si encuentro algo útil ya os comento, que tal vez sea lo único que pueda hacer.
Un saludo a los buenos. ñoño.
últimamente todo esto se ha cerrado a descalificaciones políticas entre un partido y otro. Humildemente os digo que creo que deberíamos centrarnos en mirar hacia delante, hacia el futuro, y no quedarnos mirando al de al lado para criticar buenas o malas gestiones.
¿Se os ocurre alguna nueva propuesta? Yo sigo investigando sobre el tema WIFI, si encuentro algo útil ya os comento, que tal vez sea lo único que pueda hacer.
Un saludo a los buenos. ñoño.