HINOJOS: Vaya el programa de la semana cultural de este año....

Vaya el programa de la semana cultural de este año. Cero patatero. Claro si el concejal de cultura es el primero que dice que no le interesa la cultura, que esperábamos. Por cierto, felicidades a Juan Romero de la Rosa por ese peazo de exposición, que está actualmente en el Museo de Huelva. Hizo bien el Ayuntamiento anterior en contratar a esta persona para poner en marcha el talller de pintura municipal. Otra iniciativa interesante de la corporación anteiror, para los desmemoriados históricos o manipulados. Fdo Pingu.