HINOJOS: Bueno ahora que leo igual lo decías por el comentario...

Bueno ahora que leo igual lo decías por el comentario sobre lo de las propuestas y eso. Es mi opinión, una opinión como cualquier otra. Te aseguro que respeto la de los demás, es uno de mis principios y de lo poco de lo que estoy orgulloso :)
En fin, me voy al pueblo a ver cómo sigue.
Hasta dentro de unos días. Saludos. ñoño.