Donde está el alcalde? donde están los municipales? hay unas elecciones y ni siquiera se dignan a ir a los colegios electorales para ver por lo menos si todo va bien o si hay algún problema, eran la cuatro de la tarde y nadie habia aparecido por los colegios, en la clinica se tuvieron que llevar estufas de sus casas porque hacia un frio impresionante, y los mandos de aire acondicionado guardados o quizás escondidos como hacen con los del ayuntamiento, a ellos que mas les dá como ellos no iban a estar, como a él estas elecciones no les interesa pues que los demás pasen frio, y si hay alguna bronca que se las arreglen como puedan, y ese es uno de tantos ejemplos que puedo daros sobre la gestión de IU.