Me parece que, o me equivocado o esta es la página del PSOE de Hinojos.Al menos IU está modernizando y haciendo cambios en el pueblo no como otros que años atrás han estado parados en su despacho sin hacer nada.A lo mejor es que los del PSOE tienen envidia de la gestión de IU.Seamos más comprensivos, no critiquemos tanto y colaboremos unos con otros porque todos unidos haremos que el pueblo vaya mucho mejor.