A ver si aprendes a escribir , es me he equivocado y no "me equivocado". Por lo demas estoy de acuerdocon el mensaje. Ya no nos acordamos de la mafia del PSOE antes de las elecciones, de la incompetencia y de la chuleria. Renovacion en el PSOE ya, seguro que hay jovenes que pueden aportar algo y no los de siempre que lo unico que ambicionan es el poder.