HINOJOS: Felicitaciones y agradecimientos a la gente del Psoe...
Felicitaciones y agradecimientos a la gente del Psoe por ser los únicos que estaban en la jornada electoral.Enhorabuena por el resultado.Un hinojero que ha votado Sí a la constitución europea.