Señores de IU, que luego somos nosotros los que insultamos.Son uds los que utilizan expresiones como mafiosos, chulería...Está ud insultando a mucha gente que milita en un partido muy serio y también a mucha gente de su pueblo cercano y votante de esos a los que uds califican de "mafia".Para chulería la vuestra, que faltais el respeto a mucha gente de vuestro pueblo y habéis engañado con falsas promesas y mentiras a un montón de votantes.