¿Qué IU está modernizando y haciendo cambios en el pueblo? Dios mio, donde están que no los vemos!Como no se refiera al obelisco que están haciendo a la entrada de Chucena...Que por cierto, ¿qué falta hace eso ahí? ¿No se podría haber empleado en algo más útil el dinero que disfrutáramos todos los hinojeros?.¡Y no hay dinero, señores!