Menos obeliscos y más claridad en su gestión, que se gastan el dinero y nadie saben ni de donde lo sacan(¡cómo dicen que no hay!)ni en qué se lo gastan.
Que se hagan públicas las cuentas del ayuntamiento cuando acabó el gobierno del señor Antonio Gil - Psoe, que nos digan la verdad, y que se dejen de tanta ocultación y engaño.
Que se hagan públicas las cuentas del ayuntamiento cuando acabó el gobierno del señor Antonio Gil - Psoe, que nos digan la verdad, y que se dejen de tanta ocultación y engaño.