HINOJOS: Bien por el boletín "Hinojos Socialista";se hace una...

Bien por el boletín "Hinojos Socialista";se hace una oposición inteligente y sutil sin caer en la crítica chabacana.¿Para cuando la del PP?Me extraña que esté ahora tan calladitos .