HINOJOS: ¿esto que es una foro de política? pues que aburrimiento,...

¿esto que es una foro de política? pues que aburrimiento, siempre leyendo las mismas tonterías inventadas en su mayorías por personas pertenecientes al psoe de hinojos... Pues aunque a mí no me guste mucho hablar de política, me gustaría decir a los simpatizantes de antonio gil que ya su gobierno acabó y que ahora se tienen que aguantar con el gobierno de manolo naranjo como mínimo dos años más. Así que por favor no hacer más muestras de vuestra impotencia, pues los que le votamos seguimos confiando fielmente en él.(una del psoe, pero que en hinojos vota a las personas sin mirar el partido).