Esta página es un foro abierto y por tanto cada uno habla de lo que le da la gana. He visto por ahí debajo que el porcentaje de votos sí era de casi el 8o%. No es cierto ha sido del 88%, fijense en la fuerza de iu en hinojos, puesto que pedían el no. Os equivocáis los que tratáis de justificar la mala gestión de este gobierno municipal, analizando al ayuntamiento anterior, es la corporación actual quien influye en nuestras vidas y deben de ser el centro de atención si queremos que el pueblo mejore. Lo demás solo son falacias e inercia de la dura, injusta y demagógica campaña electoral de los voceros de iu, que hablaron demasiado y no demostraron nada, y algunos le creímos. Yo no me callo más, y hablo con fundamento para eso les voté. Son malíssimmos.