HINOJOS: Por cierto los fondos (75%) de la obra de la carretera...

Por cierto los fondos (75%) de la obra de la carretera de Chucena, (obelisco) son del programa interreg III de la mancomunidad de desarrollo del condado. Se solicitó esta ayuda en el 2002, es decir lo solicitó el ayuntamiento anterior (otra gestión de ingresos del ayuntamiento anterior). Iba destinado a reformas en el recinto ferial, servicios, camerinos y varias reformas en la caseta municipal para que se pudiera utilizar en el verano como lugar de encuentro de la gente joven conciertos y actividades propuestas por las distintas asociaciones y colectivos juveniles. Este gobierno ha cambiado el objeto de actuación y lo ha destinado a esto, a la fachada, otra vez la fachada. Los contenidos, el fondo, el bienestar social no importa... P.de otra más, para la memoria. Fdo R.S.P.