HINOJOS: Oye el plumero a tí, que sí que lo sabías eh. Te vamos...

Oye el plumero a tí, que sí que lo sabías eh. Te vamos a llamar el concejal del foro. Dedicate ha gestionar el ayuntamiento para eso cobras. Esto no es nuevo lo sé desde el 2002, para eso participé, en un foro que hizo el gobierno anterior para hacer propuestas de los proyectos del interreg, ah y no soy de ningún partido. Tu esta claro, que no solo eres de un partido, sino que conoces el tema y por tanto que eres del ayuntamiento, a tí se que se te ha llenao el plumero de arrastrarlo. Fdo RSP.