HINOJOS: ¿Te pagan en el ayuntamiento por meterte en estas páginas?O...

¿Te pagan en el ayuntamiento por meterte en estas páginas?O es eso o, eres uno de los concejales de IU.Venga ya ! ahora seguro que me sacas eso de la fidelidad, de que crees en ellos, de las buenas personas y todo lo demás.A ti si que se te ve bien el plumero!
¡Que no te enteras!que estas cosas salen aquí porque no vais con la verdad por delante.Todo se demuestra con documentos, sacadlos y los emos todos y no engañeis más.