HINOJOS: No pertenezco a ningún partido ni me gusta demasiado...

No pertenezco a ningún partido ni me gusta demasiado la política , pero confieso que voté a Manuel Naranjo porque traia un aire fresco a este pueblo.Sin embargo, al dia de hoy tengo que decir sinceramente que no ha respondido a ninguna de esas ilusiones que despertó en mí y en mucha gente joven.Quizá esto aporte alguna idea a la discusión política que manteneis.