Otra vez cambiando el decorado de enfrente de la plaza de abastos ¿que vais a poner ahora? por favor pensarselo bien y no tireis mas el dinero porque no quiero que olvideis que lo pagamos todos los hinojeros. Ah una sugerencia, podeis poner una estatua de de. Manuel Ruiz de Lopera o el escudo del Real Betis Balompié, como homenaje a todos los béticos de Hinojos, que por cierto somos muchos.
VIVA EL BETIS, que ya estamos los terceros. Fdo: PINGU.
VIVA EL BETIS, que ya estamos los terceros. Fdo: PINGU.