HINOJOS: Al concejal IU que se mete en el foro:¿Por qué no desmientes...

Al concejal IU que se mete en el foro:¿Por qué no desmientes la información que aquí proporcionaron sobre el interreg III y el desvío de dinero para el obelisco?Si tanto te enfadó el que alguien lo supiera es que será verdad ¿no? Y si no lo es, desmiéntelo con argumentos.