Vaya semanita cultural. ¿Y la revista? Y los dos primeros del Equipo de Gobierno son maestros.
Foro de HINOJOS (Huelva) Vaya semanita cultural. ¿Y la revista? Y los dos primeros del Equipo de Gobierno son maestros.