El sabado se le hara un homenaje a de.LUIS RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA, acompañemoslo en ese dia tan especial para el y su familia;muchas somos las personas en este pueblo que le tenemos que agradecer fabores, los cuales siempre han estado relacionados con nuestra salud.Que gran persona eres amigo LUIS, y que verdad es que detras de un gran hombre siempre hay una gran mujer.GRACIAS POR TU AMISTAD.