¿Otra vez? ¿Por qué no dejais en paz a Antonio Gil.Su etapa ya pasó ¿no? Sois vosotros los que lo nombrais una y otra vez, siempre ofendiendo.
Aquí he leido comentarios hacia la política del actual equipo de gobierno que algunos son algo exagerados, pero otros son muy ciertos.No sé porque os molestais tanto.
Si tanta razón teneis y tan bien lo estais haciendo, defended con argumentos y no con ofensas al contrario.
Aquí he leido comentarios hacia la política del actual equipo de gobierno que algunos son algo exagerados, pero otros son muy ciertos.No sé porque os molestais tanto.
Si tanta razón teneis y tan bien lo estais haciendo, defended con argumentos y no con ofensas al contrario.