Tú si que eres artista!!! vayamos a juan y medio a cantar por alegrías!!!
"esa forma de mirar que tienen tus ojos verdes, esa manera de andar que a mí tanto me entretiene, sabes que te quiero aunque seas mi muerte". R.P.
"esa forma de mirar que tienen tus ojos verdes, esa manera de andar que a mí tanto me entretiene, sabes que te quiero aunque seas mi muerte". R.P.