HINOJOS: Ole por la peña flamenca, pero las demás asociaciones...

Ole por la peña flamenca, pero las demás asociaciones también se merecen que les paguen, y no lo hacen , ya les deben un año de subvenciones, y las de este año todavia no han salido, ni salen, no cumplen na de na, seguir asi, que os vamos a votar más.