Al que se sorprende de los ¡12!(así lo escribe)años del gobierno municipal psoe, le preguntaré si no sabe que el pueblo democráticamente lo decidió así (tres veces seguidas)¿o es que no crees en la democracia?.Lo mismo que ahora, democráticamente también ha decidido que sea IU quien lo haga.A mi no me interesa tanto el pasado, me interesa mucho más el presente y el futuro.Y la verdad, pienso, y respétadme por mi opinión, que hemos salido perdiendo con el cambio.