HINOJOS: Otra vez están poniendo flores de quita y pon en la...

Otra vez están poniendo flores de quita y pon en la plaza Principe de Asturias.Deberían pensar de una vez qué van a poner definitivamente, y no tantos cambios, que lo único que hacen es malgastar y tirar el dinero absurdamente, sin ninguna rentabilidad.