HINOJOS: Vaya tela, como estámos quedando a nivel exterior....
Vaya tela, como estámos quedando a nivel exterior. Todo el que va conociendo al cheli y sus historias se pone las manos en la cabeza. A mí por lo menos no me representa ese tío, por si alguien de fuera lee esto, no somos así, no por favor. Fdo ana.