HINOJOS: Lo del Che... Es muy fuerte ¡qué modales! ¡qué poca...
Lo del Che... Es muy fuerte ¡qué modales! ¡qué poca educación! tachando de falsos hinojeros a los que no somos de su opinión y criticamos su gestión y la de sus colegas del Gobierno Municipal.