HINOJOS: Como hinojero me lamento de como van las cosas en este...

Como hinojero me lamento de como van las cosas en este pueblo con este Ayuntamiento.No hay criterio alguno para nada de lo que se hace, es un barco que va sin rumbo, a la deriva...Hay quienes se toman esto de la política muy a la ligera, y para gobernar un pueblo hace falta algo más de sensatez y de responsabilidad, y no sólo un "calentón" de unos cuantos amiguetes.