HINOJOS: Parece que aquí no ha habido más alcalde que Antonio...

Parece que aquí no ha habido más alcalde que Antonio Gil...ya nadie se acuerda de Diego Guzmán, de J.M.Naranjo, de Antonio Naranjo...?No veo que nadie compare a Remache con ninguno de ellos...