Si, amigos que hablais del tema, y perdonad que entre en el debate, yo sé de mucha gente que recuerda a Antonio y no son malos los recuerdos.A mi y a mucha gente siempre nos trató con mucho respeto y nos ayudó cuando pudo, por eso no me parece bien que solo se diga a qui lo contrario.Teneis razon, se le recuerda y mucho.Luis.