Nunca dan la cara,
amigo amante del
deporte, los del equipo de gobierno de IU nunca dan la cara.Ni son de izquierdas, ni son políticos, ni se implican en nada...Sólo van a la política fácil y populista(florecitas, recitales,
arcos, macetitas...)Esto parece una república bananera!