HINOJOS: Lo mejor de la escasa programación cultural ha sido...

Lo mejor de la escasa programación cultural ha sido el concierto de piano ayer en la Iglesia.Enhorabuena a Mie y a Javier.¡Lástima no se le haya dado más publicidad!