Felicidades Andalucía por tus 25 años de Autonomía, ahora todos se apuntan al carro, pero en aquel entonces sólo Psoe Y Partido Comunista lucharon por el SI.
Me gustaría que todos esos jóvenes que se pasan aquí todo el día poniendo letras de canciones vean los programas del Canal Sur que recuerdan cómo fue ese 28 de febrero de 1980,
Que vean todo lo que luchamos, nos rebelamos contra el poder establecido, Andalucía entera se puso en pie, y gracias a eso, hoy disfrutamos TODOS Y TODAS de esta libertad.
Para que aprendan esos jóvenes que la política es importante, que la lucha y la rebeldía pueden hacer ganar la libertad de un pueblo.
FELICIDADES ANDALUCIA.
Besos a todos los andaluces. Idem.
Me gustaría que todos esos jóvenes que se pasan aquí todo el día poniendo letras de canciones vean los programas del Canal Sur que recuerdan cómo fue ese 28 de febrero de 1980,
Que vean todo lo que luchamos, nos rebelamos contra el poder establecido, Andalucía entera se puso en pie, y gracias a eso, hoy disfrutamos TODOS Y TODAS de esta libertad.
Para que aprendan esos jóvenes que la política es importante, que la lucha y la rebeldía pueden hacer ganar la libertad de un pueblo.
FELICIDADES ANDALUCIA.
Besos a todos los andaluces. Idem.