¡vivan los santos por las calles, las pascuas y los cohetes! y al que dice:"para que aprendan esos jovenes que la politica es importante", quiesiera decir que sabemos que es muy importante, pero que no vamos a seguir a un grupo de amigos que se han puesto de acuerdo para hacer una política en contra del actual alcalde en este foro.
Así que mientras que ustedes seguís con vuestra política, nosotros seguiremos con nuestras canciones:
"no te apenes corazón si te sientes encarcelao, que aquí sobra la emoción porque tú eres la razón de sentirme enamorao...".
Rosi de palma (r.p).
Así que mientras que ustedes seguís con vuestra política, nosotros seguiremos con nuestras canciones:
"no te apenes corazón si te sientes encarcelao, que aquí sobra la emoción porque tú eres la razón de sentirme enamorao...".
Rosi de palma (r.p).