HINOJOS: Qué preciosidad lo que ha escrito h.b. ¡eso si que...

Qué preciosidad lo que ha escrito h.b. ¡eso si que son cosas bonitas con las que deleitarnos y no con tanto politiqueo!.¡SIGAMOS CON NUESTRA MUSICA!, aunque a otros no les guste.
Para todos aquellos que escriben aquí sus canciones. R.P.