¿Quién hablaba de buenos modales? me han comentado que nuestro concejal J.P.B. Delante de 20 ó 30 personas, echó con muy malos modos y muy poca educación del salón de plenos a una señora representante de la consejería de trabajo.Si esas son las formas que suele tener este gobierno nuestro, yo prefiero no sentirme representado por él.