HINOJOS: Estos señores se creen que son dueños del ayuntamiento...

Estos señores se creen que son dueños del ayuntamiento y del pueblo y que pueden hacer las cosas como les de la gana;se saltan todas las normas éticas y morales habidas y por haber.Gobiernan a base de cacicadas.Son verdaderos déspotas disfrazados.