Me sumo a la crítica que haceis al que usa la expresión del mojón.Eres un maleducado y un déspota, tratar así a la gente.Me imagino quién eres, y no me extraña, porque ya sé la poca clase que tienes.Ya se están diciendo otras cosas por ahí de ti, colega, ya se te va conociendo!