HINOJOS: Creo que la canción de jorge drexler se titula " al...

Creo que la canción de jorge drexler se titula " al otro lado del río". Es una canción muy bonita y , en mi opinión, creo que se la deberían haber dejado cantar a él, y no a antonio banderas(aunque éste no lo hizo tan mal).