El equipo de gobierno tiene un principal objetivo en esta legislatura:menospreciar la labor realizada por el Psoe.Es tal el odio que tienen hacia los socialistas que ya es una pura obsesión.Ni están para trabajr por el pueblo ni ná de ná, lo único que hacen es criticar la psoe.