HINOJOS: Otra del Cheli. Resulta que unas cuantas vecinas de...

Otra del Cheli. Resulta que unas cuantas vecinas de los pisos manuel rubio díaz, están ayudando en todo lo que pueden a algunas familias de inmigrantes que viven allí alquilados y que no tienen donde caerse muerto (Chapó para estas vecinas, eso si es solidaridad de la buena). Pues van al Ayuntamiento a hablar con el Cheli para ver si le puede dar a esta gente algunos días de trabajo. La respuesta de este Señor, fue negativa, no le daba nada de trabajo y es más fue avisar a los municipales para que echara a estas vecinas del ayuntamiento, de la casa de todos. Dios mío que hemos votado?; nos estamos dando cuenta de lo que está pasando?; a donde estamos llegando? es posible que ocurran estas cosas?. Si los hinojeros no somos así, porqué nos representan esta gente?. No encuentro más palabras, poner las demás ustedes, queridos contertulios. Fdo EVA.