Me he enterao que en el ultimo pleno levantó el Sr. Alcalde la sesión antes de tiempo, por una intervención desafortunada de nuevo del Cheli, y que así evitó también contestar a una pregunta del PSOE sobre las contrataciones del taller de empleo? Me lo pueden confirmar?